PDA

View Full Version : ALGUN TUTORIAL EN ESPAÑOL!

yacata45
01-27-2016, 10:36 PM
Quiero que vaya al dp cuando se le acabe la cap :c

mattwess
01-28-2016, 12:16 PM
me sumo a la peticion :(

Oscagi
01-28-2016, 01:14 PM
Podeis usar el comando Self.Cap()

if Self.Cap() < CapMin then
gotoLabel("Leave")
else
gotoLabel("KeepHunting")
end

Ponerlo en una label o en el mismo checker de potis. Si necesitais algo mas postear aqui o enviarme un private.

shadowseka
01-28-2016, 06:46 PM
Podeis usar el comando Self.Cap()

if Self.Cap() < CapMin then
gotoLabel("Leave")
else
gotoLabel("KeepHunting")
end

Ponerlo en una label o en el mismo checker de potis. Si necesitais algo mas postear aqui o enviarme un private.

Aún asi necesitas explicarle como poner la variable CapMin, si no, de nada sirve que le des ese código, no sabemos si ya la tiene declarada.

saludos

Oscagi
01-28-2016, 07:44 PM
se me ha olvidado, tiene razon donde las variables de las pociones tienes que darle un valor a CapMin.

CapMin = 200

yacata45
01-29-2016, 04:44 AM
Muchas gracias /o/

yacata45
01-29-2016, 05:03 AM
Eso hay que ponerlo despues de los waypoint de la cave ?

Oscagi
01-29-2016, 07:29 AM
Tienes que ponerlo en el checker, es decir cuando mira si tiene pociones para seguir cazando o se tiene que ir a refilear.

Si teneis muchas dudas podeis ver este video: HERE (http://forums.xenobot.net/showthread.php?14664-100-AFK-Script-Making) , yo aprendi hacer scripts de ahi, si aun seguis teniendo dudas podeis ir preguntando, a malas puedo hacer yo tambien un video o algo pero con el que os pase esta todo bastante bien explicado.

Suerte.

/Oscagi

mattwess
01-29-2016, 04:59 PM
Tienes que ponerlo en el checker, es decir cuando mira si tiene pociones para seguir cazando o se tiene que ir a refilear.

Si teneis muchas dudas podeis ver este video: HERE (http://forums.xenobot.net/showthread.php?14664-100-AFK-Script-Making) , yo aprendi hacer scripts de ahi, si aun seguis teniendo dudas podeis ir preguntando, a malas puedo hacer yo tambien un video o algo pero con el que os pase esta todo bastante bien explicado.

Suerte.

/Oscagi

gracias por la disposicion amigo! se agrede bastante, colgandome del hilo tengo una duda como hago para que cuando mi pj es atacado por alguien este lo ataque devuelta? porque me ocurre que al tenerlo bot me van a pekear y el char no lo ataca :/ y me pasa con todos los scripts oficiales que estan en el cliente.

yacata45
02-02-2016, 08:27 AM
Es mejor preguntar por un script para que cuando te ataquen el bot vaya al dp y este por unos 10 minutos o algo asi

neinrar
02-22-2016, 04:05 PM
Es mejor preguntar por un script para que cuando te ataquen el bot vaya al dp y este por unos 10 minutos o algo asi

Se puede hacer que haga logout y vuelva a conectarse a la media hora o asi?

Crustaseo Sebastian
02-22-2016, 04:42 PM
Yo no he conseguido hacerlo, a mi también me interesa lo de relog! Si les sale diganme por favor

marcosfilho
03-31-2016, 03:39 AM
https://www.youtube.com/watch?v=tPOjrw8_Ytc

mikjail
08-19-2016, 06:51 PM

Suerte.

/Oscagi

Oscagi, pero ese tutorial no esta desactualizado?

Sargul
08-19-2016, 07:41 PM
Oscagi, pero ese tutorial no esta desactualizado?

Si lo está, sin embargo léelo te será de utilidad. Te recomiendo también que te compres un script avanzado de Bollo 100+ y veas su lua. Es de los pocos scripters que su código es abierto. Puedes ver cada función y como él la aplica, así yo aprendí las cosas más básicas. :)

mikjail
08-21-2016, 10:24 PM
Si lo está, sin embargo léelo te será de utilidad. Te recomiendo también que te compres un script avanzado de Bollo 100+ y veas su lua. Es de los pocos scripters que su código es abierto. Puedes ver cada función y como él la aplica, así yo aprendí las cosas más básicas. :)

Jaja no hay billete para comprar XD horita ando es viendo como implementar funciones a partir del codigo de otro tratando de entender como funcionan y eso xD sabes que hace un tiempo en aqui en el forum en la seccion de tutoriales habia una entrada que documentaba varias funciones y como hacer simples deposit, refillers, etc esa entrada no sabes nada de ella? no recuerdo el nombre de la persona que la creo