Originally Posted by
KnightM
Pues mira, sinceramente esto es lo que estoy comiendo casi todos los días:
1. Desayuno: 1 huevo con tomate, cebolla, chile y salsa (mucha verdura para que parezca que es mucho, ya sabes, psicológico xD), acompañado con 1 pan tostado y papaya
2. Comida: MUCHA ENSALADA (yo me hago mi ensalada con lechuga, pepino, apio, tomate, chile morrón) y ya sea con atún/salmón/pechuga de pollo/bistec a la plancha (sin aceite, poca sal y pimienta)
3. Cena: Un plato con papaya, medio vaso de leche y una cucharada grande de linaza (la linaza es muy buena para el cuerpo, mucha fibra y te ayuda a tus intestinos)
SIEMPRE TOMANDO AGUA !, es muy importante tomar agua, agua y mas agua. Antes de la comida y la cena, puedes comer una manzana o alguna fruta (que es lo que hago).
P.D. Recuerda, que no nos tenemos que matar de hambre o eso, primero debes darle a tu cuerpo lo que necesita (y necesitara quizá mas de lo que puedan ser porciones que te indiquen una dieta, ya que al tener mas masa, pues lógicamente se ocupa mas, siempre teniendo en cuenta que de poco a poco se ira disminuyendo el consumo de tus alimentos).