XenoBot Forums - Powered by vBulletin

User Tag List

Page 81 of 117 FirstFirst ... 3171798081828391 ... LastLast
Results 801 to 810 of 1167

Thread: [OPEN-PVP] AMERA 2013 ESP-ENG PVP TEAM

Lifetime Subscriber
    Mentioned
    81 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oh almost forgot, post pics !

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo edite sino te ivas a enojar, el team no murio ni nada, asiue intenta no decir boludeces de que perdimos el respeto etc, porq estamos haciendo toda la movida por detras para que ramp no sepa... si postias que tamos dead y perdemos resp, en vez de ayudar y facilitar, empeoras las cosas, ademas va todo joya. hablamos en lasemana asi te comento algunas ideas.

un abrazo,

MaM.
    Last edited by higooe; 06-07-2012 at 01:31 AM.

LE4Shaun's Avatar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quote Originally Posted by Y2Quake View Post
    Hahaha good, you guys need to level up to 120+ and then we're probably going to make a new team, but i personally won't give up. I'll give you my names later, now im not even in my pc, my chars are botting there
    Is all a matter of time with a bot my friend no effort needed gonna focus more on this sorc than my rp now to bump it as fast a staminaly possible
    AMERA PVP PROJECT <- CLICK ME
    100% AFK 100% FREE SCRIPTS <- CLICK ME

My Black List: (Players that have either scammed me in some form or let me down on an agreed deal)

Lifetime Subscriber
    Mentioned
    81 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quote Originally Posted by higooe View Post
    lo edite sino te ivas a enojar, el team no murio ni nada, asiue intenta no decir boludeces de que perdimos el respeto etc, porq estamos haciendo toda la movida por detras para que ramp no sepa... si postias que tamos dead y perdemos resp, en vez de ayudar y facilitar, empeoras las cosas, ademas va todo joya. hablamos en lasemana asi te comento algunas ideas.

un abrazo,

MaM.
    pero cuentenme! nisiquiera los veo online yo estoy bastante confundido. Recién hablo con rott lucas dice que en vt nunca hay nadie, no veo a nadie online, si nadie me explica yo supongo que vos estas con cosas del laburo ocupado y el team medio moribundo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mira voy a hacer un resumen general:

Hace 5 dias, Atrocity nos traiciono, ese mismo dia borre Ventrilo y Guild para reorganizar todo desde cero.
    Hace 3 dias, pedi el request del nuevo server de ventrilo.
    Hace 2 dias, el nuevo Ventrilo ip me llego y lo puse a funcionar.
    Hace 1 dia, empeze a contactar a los miembros para pasarles vent.

La nueva guild, hace 5 dias se creo la nueva guild.
    Hace 4 dias empezamos a re invitar a todos a la nueva guild.

Todavia falta contactar a mas o menos la mitad del team, para darles ventrilo y guild.
    Pasaron 5 dias desde que todo paso, 5 dias = over, no, no me parece...

Eso es basicamente lo que esta pasando, por otro lado, vos no estas tan activo, y yo con el laburo rl tampoco pude entrar tan seguido para avisarles a todos y contactar uno por uno, pero todas las cosas se estaban y estan haciendo como corresponde y estamos en el mejor momento del team, solo que falta contactar a los que restan para que sepan como es la cosa y seguir armando todo como se debe. Incluso hay 2 nuevos videos en camino, que tambien tiene un poco de explicacion acerca de lo que paso con el team y de lo que se viene con el team.

Asique quedate tranquilo, y en cuanto a Rott Lucas, el loco siempre habla boludeces acordate, esta loco, y el ventrilo llego ayer, como espera ver 50 players online, si no lleva ni 48 horas corriendo? lol

Goml's Avatar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gogo Amera

LE4Shaun's Avatar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AMERA PVP PROJECT <- CLICK ME
    100% AFK 100% FREE SCRIPTS <- CLICK ME

My Black List: (Players that have either scammed me in some form or let me down on an agreed deal)

Lifetime Subscriber
    Mentioned
    81 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quote Originally Posted by higooe View Post
    Bueno mira voy a hacer un resumen general:

Hace 5 dias, Atrocity nos traiciono, ese mismo dia borre Ventrilo y Guild para reorganizar todo desde cero.
    Hace 3 dias, pedi el request del nuevo server de ventrilo.
    Hace 2 dias, el nuevo Ventrilo ip me llego y lo puse a funcionar.
    Hace 1 dia, empeze a contactar a los miembros para pasarles vent.

La nueva guild, hace 5 dias se creo la nueva guild.
    Hace 4 dias empezamos a re invitar a todos a la nueva guild.

Todavia falta contactar a mas o menos la mitad del team, para darles ventrilo y guild.
    Pasaron 5 dias desde que todo paso, 5 dias = over, no, no me parece...

Eso es basicamente lo que esta pasando, por otro lado, vos no estas tan activo, y yo con el laburo rl tampoco pude entrar tan seguido para avisarles a todos y contactar uno por uno, pero todas las cosas se estaban y estan haciendo como corresponde y estamos en el mejor momento del team, solo que falta contactar a los que restan para que sepan como es la cosa y seguir armando todo como se debe. Incluso hay 2 nuevos videos en camino, que tambien tiene un poco de explicacion acerca de lo que paso con el team y de lo que se viene con el team.

Asique quedate tranquilo, y en cuanto a Rott Lucas, el loco siempre habla boludeces acordate, esta loco, y el ventrilo llego ayer, como espera ver 50 players online, si no lleva ni 48 horas corriendo? lol
    okey, barbaro. Yo estoy en mis nuevos chars desp te digo los names pero como en mi vip veo todo rojo creí que se habían podrido.

Che, con respecto al nuevo vt, no se por que me tira que la pass es incorrecta y no cambié nada.

Goml's Avatar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    I'll post SS.
    Attached Images Attached Images
    Last edited by Goml; 06-07-2012 at 02:50 AM.

Goml's Avatar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)