XenoBot Forums - Powered by vBulletin

User Tag List

Results 1 to 7 of 7

Thread: Train with Gargoyles

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Question Train with Gargoyles

Is there any scripts and tips to train with gargoyles?
    wich sword need use to train in gargoyles with skills 88/87?
    is better than train with slimes full afk?
    pls help
    if is there any spanish speaker u can repply in spanish
    if not no problem :P ..

Si hay algún hablante español puede responder en español ^^.

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eres nivel 80 mas lo mejor seria ir a skillear con modified gnorlhounds debajo de telas edron. Usarias una fire sword. Busca o configura tu targeting para skillear.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quote Originally Posted by lopid600 View Post
    Si eres nivel 80 mas lo mejor seria ir a skillear con modified gnorlhounds debajo de telas edron. Usarias una fire sword. Busca o configura tu targeting para skillear.
    soy lvl 46, la verdad tendría que estudiar los script de slimes para poder lograr que se deje de atacar a la garlgoyle cuando este a cierta cantidad de hp y ataque a la otra, y asi hasta la eternidad xD, podrías ayudarme en esta tarea con algun ejemplo?
    desde ya muchas gracias

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quote Originally Posted by danipokego69 View Post
    soy lvl 46, la verdad tendría que estudiar los script de slimes para poder lograr que se deje de atacar a la garlgoyle cuando este a cierta cantidad de hp y ataque a la otra, y asi hasta la eternidad xD, podrías ayudarme en esta tarea con algun ejemplo?
    desde ya muchas gracias
    Si vas a usar bot, simplemente en targeting configuras a gargoyle le pone 25% de hp en porcentaje y si estas con dos al llegar al tope que fijaste se cambia automaticamente a la gargoyle con vida en verde ni scrip necesitas, solo configurar el healer, targeting y estar pendiente. Hay un lugar donde puedes lurear 2 gargoyle y trapearte es en una tumba busca en ytb.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quote Originally Posted by lopid600 View Post
    Si vas a usar bot, simplemente en targeting configuras a gargoyle le pone 25% de hp en porcentaje y si estas con dos al llegar al tope que fijaste se cambia automaticamente a la gargoyle con vida en verde ni scrip necesitas, solo configurar el healer, targeting y estar pendiente. Hay un lugar donde puedes lurear 2 gargoyle y trapearte es en una tumba busca en ytb.
    es verdad,tambien puedes ir a la factory archer quarter de yalahar y entrenar en con los damaged worker golem yo alli subi a 85 de club/82Shield,de ahi me puse a leveliar y solo train offline quede 92,87 con nivel 100.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quote Originally Posted by zeeker006 View Post
    es verdad,tambien puedes ir a la factory archer quarter de yalahar y entrenar en con los damaged worker golem yo alli subi a 85 de club/82Shield,de ahi me puse a leveliar y solo train offline quede 92,87 con nivel 100.
    con que sword hiciste train ahí? O:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias a todos por sus consejos ahora estoy en factory quarter con damaged worker golem , y configure el target, era re facil xD

Tags for this Thread